3Ds Max 2017 Level II (Advanced Modeling & Animation)

Contenidos

Tema 1. - Modelado

En esta fase se entrará en contacto directo con todas las herramientas de modelado, tanto mesh, poly patches, teniendo como objetivo el desarrollo de modelos de alta y baja poligonización. El objetivo final de este ciclo es conseguir modelos óptimos para animación. Modelado con polígonos: Baja poliganización (videojuegos) y alta (broadcast). Modelado avanzado: Loft objects, cross sections, surface. Modelado Orgánico: Generación de suavizado orgánico de superficies, mesh smooth y turbo smooth. Principios de modelado con Nurbs.

Tema 2. - Texturizado / iluminación:

Teoría sobre la luz y su comportamiento dependiendo del material, la superficie, grados de transparencias y la forma en la de un objeto se vea afectado por la luz. Se trata en profundidad la iluminación en tres puntos (triangulo básico) junto con otras técnicas avanzadas. Estudios de las diferentes capas de un material (mapa de color, bump, difusión, especular) y la aplicación en el modelo. Creación y asignación de materiales complejos (Texturas de procedimientos). Aplicación de texturas de librería. Parametrizado de superficies. Suavizado visual de superficies. Creación de texturas personalizadas. Mapeado de modelos para multimedia y web. Particularidades y uso de cada tipo de luz. Iluminación a 3 puntos (triángulos básicos). Iluminación de espacios interiores. Iluminación de exteriores. Iluminación avanzada. Iluminación Global y radiosidad.

Tema 3. - Animación y Render:

Este ciclo estudia las herramientas y modos de uso del programa junto con diversos métodos de animación: Jerarquías entre objetos. Dinámica de cuerpos rígidos y flexibles para la creación de mecanismos dinámicos..

Creación y Animación de sistemas de partículas y sus modificaciones de comportamiento. Aplicación de campos de gravedad, viento, y fuerzas de objetos rígidos o sistemas de partículas.

Objetivos:

Proporcionar a la nueva generación de diseñadores, arquitectos, planificadores, paisajistas y otros profesionales del diseño, las herramientas de última generación disponibles en 3Ds Max 2017 para la animación virtual en 3D de sus proyectos; diseños de recorridos, animaciones y juegos virtuales en tiempo real.

Requisitos:

3Ds Max 2017 Level I o conocimientos equvalentes (Indispensables), conocimientos de geometria y modelación 3D.

Duración y método:

Veinticuatro (24) horas. Practica individual. Un computador por participante.

Certificado:

Al finalizar el curso, el participante recibe una certificación expedida por CAD Ingenieria & Sistemas, en calidad de Autodesk® Authorized Training Center.

Reservar cupo
Cad Ingenieria y Sistemas Ubicada en Carrera 49C No 91-70, Barrio La Castellana, Bogotá Teléfono: 1-257-4377